Print PDF

Fiel a su compromiso con la mejora continua, CCI Ingeniería Económica ha renovado su imagen corporativa y ha incorporado nuevas herramientas de comunicación, para estar cada vez más cerca de sus clientes y poder brindarles servicios a la medida de sus necesidades.

El azul es el color favorito de muchos negocios, puesto que sugiere responsabilidad y modernidad, al mismo tiempo que inspira confianza y fuerza. De ahí que en CCI se le escogiera como color corporativo, tras definir como principales atributos de la empresa la confianza, la coherencia y la innovación.

La experiencia acumulada  por CCI Ingeniería Económica en sus cinco años de exitosa trayectoria, le permiten confiar en  la solidez de los lazos establecidos con sus clientes, muchos de los cuales le acompañan desde sus inicios, y optimistas respecto de la posibilidad e crecer, ampliando la cobertura de sus servicios a nuevos mercados.

Omar Carrasco, gerente general, destaca que CCI ha logrado consolidar su posicionamiento en el área de la asesoría a la gestión, en diversos campos, gracias a la calidad de sus servicios y los excelentes niveles de cumplimiento y satisfacción de su equipo profesional experto.
“Nos comprometemos con los objetivos de nuestros clientes, enfrentamos sus desafío con una visión externa, pero profundamente informada e involucrada, lo que nos permite se asertivos en nuestras soluciones y altamente efectivos en los resultados alcanzados “, destaca.

Nueva web

Con el objetivo de hacer de su página Web una efectiva herramientas de comunicación y de servicios, CCI Ingeniería Económica implementó un sitio con nuevas secciones y aplicaciones, a través de cuyas páginas el cliente podrá encontrar orientación respecto de sus proyectos, clientes, servicios y profesionales, entre muchos otros aspectos.
Omar Carrasco sostiene que:“En estos años hemos logrado consolidar un importante capital de conocimiento, que esperamos compartir con nuestros actuales y potenciales clientes, por medio de nuestra página Web. Es un sitio sencillo y amigable, la invitación es a navegarla…”