Print PDF


Cada día es más evidente cómo se incrementa la necesidad de "gestionar" los recursos humanos, físicos, financieros y tecnológicos, para que las empresas puedan mantenerse en el mercado y proyectar su crecimiento. 

La exigente realidad que enfrentan las empresas hace que las necesidades de profesionalización sean crecientes y que las estructuras de costos no siempre permitan incorporar profesionales de la administración, de alto nivel y probadas competencias, a tiempo completo.

En CCI Ingeniería Económica disponemos de un capital humano de alta calificación, elevado nivel de compromiso y experiencia suficiente como para poder trabajar junto a nuestros clientes, conocer su negocio y aportar lo nuestro para que su empresa alcance las metas y consiga  sus  objetivos  estratégicos.

Ignacio Carrasco, director de CCI Ingeniería Económica, destaca que a través del servicio de Asesoría a la Gestión se están potenciando aspectos que pueden no ser del dominio de los empresarios, especialistas en otras disciplinas, que han iniciado empresas y negocios y que necesitan aplicar metodologías y sistemas que les permitan crecer y competir de mejor manera, en sus respectivos ámbitos.


“Esto se traduce en la necesidad de ejecutar sistemáticamente el proceso administrativo (planificar, organizar, dirigir, ejecutar, controlar y coordinar) en función de objetivos empresariales; de igual manera, la necesidad de ofrecer calidad a un mercado de clientes cada vez más exigente, que requerirá diseñar e implementar sistemas de gestión de  alta calidad”, señala.